1 de diciembre de 2006

EXCELENTE!!!!!!!!!Celular robado de Barbara Bush se "subasta"Agregar a mis artículos




Celular de Barbara Bush subasta

Un argentino desafió a adquirirlo a través de un sitio de compra y venta por Internet: “Podés llamar a George y charlar de todo lo que siempre quisiste comentar o decirle”. Incluso, mostró algunos de los nombres agendados. La curiosa historia

“Teléfono móvil de Barbara Bush! Qué mejor posibilidad! Con AGENDA INCLUIDA! Podés llamar a GEORGE! y charlar de todo lo que siempre quisiste comentar o decirle: Irak, petróleo, economía o todo lo que tengas ganas de decirle, jeje :-P”.

Un usuario de Mercado Libre aseguraba tener en su poder el celular que hace días atrás le robaron a Barbara Bush en San Telmo y planeaba venderlo a un mínimo de $1.000.

No se realizaron ofertas válidas por el equipo, pero sí hubo una gran cantidad de comentarios de otros usuarios hasta que el aviso fue dado de baja.

Allí lo instaron a no hacer mucho alarde para evitar ser encontrado por un “grandote con anteojos negros haciendo ofertas. Tené cuidado... igual, no hay drama, te vas a dar cuenta porque es el que trae a un punga colgando del bolsillo y no se avivó”.

El usuario decía que el celular posee una extensa agenda: “White House (Casa Blanca), Pentágono, FBI, CIA, FMI ... Además la agenda incluye las siguientes personalidades:
Michael Jackson
George W Bush (ABUELO)
Paris Hilton
Madonna (no es el de San Vicente)
Ozzy Osbourne
Nazarena Velez (bueno no es mi culpa que quiera aparecer en todos lados)
y muchos MAS!!!”

Y remata: “NO TE PIERDAS ESTE INCREIBLE OPORTUNIDAD El mismo BIN LADEN te lo lleva en moto!!!”

Finalmente, el aviso fue dado de baja por Mercado Libre.

No espero nada , todo se presenta sin preguntar.

En mi blog encontrarán artículos que me parecen muy interesantes sobre diferentes tematicas.
Dichos artículos serán extraídos de la web o por aportes de los lectores.


Es un blog abierto
GR