5 de diciembre de 2006

Campeonato Mundial de Lanzamiento de Celulares

El finlandés Lassi Etelaetalo ganó el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfono Móvil, que se desarrolló el pasado 26 de agosto en la localida finesa de Savonlinna, al lanzar su celular a 89 metros, anunciaron los organizadores.

Etelaetalo, que participaba en la séptima edición del campeonato, sigue lejos del récord mundial establecido el año pasado en 94,97 metros.

El segundo puesto ha sido para el campeón del año pasado, el finlandés Mikko Lampi, con una marca de 87,17 metros.

Los lanzadores de teléfonos pueden participar en dos tipos de competición: la original, con un lanzamiento por encima de la espalda donde la distancia es el criterio principal, o el lanzamiento libre, donde se puntúa el estilo y la ropa, entre otras cosas.

Los organizadores afirman que la manifestación constituye "el único deporte donde se pueden arreglar cuentas con la frustración generada por este instrumento moderno".

Numerosos países organizan manifestaciones nacionales de este tipo pero este año, a excepción de unos pocos belgas, holandeses o suecos, la mayoría de los participantes en el campeonato mundial eran finlandeses

No espero nada , todo se presenta sin preguntar.

En mi blog encontrarán artículos que me parecen muy interesantes sobre diferentes tematicas.
Dichos artículos serán extraídos de la web o por aportes de los lectores.


Es un blog abierto
GR