11 de noviembre de 2006

¿Por qué los gallos no tienen manos?


Hace mucho tiempo mi abuelito me realizó la siguiente pregunta. ¿ por qué los gallos no tienen manos? No supe que responder, el no me dio la respuesta inmediatamente, dejó que pasaran varias semanas de constante reflexión.

La respuesta la encontrarás en las personas me dijo.


Viendo esta campaña para la ropa femenina Wonderbra me reí mucho porque me acordé de la pregunta de mi abuelito. Wonderbra se posicionó a nivel mundial hace ya algunas décadas como la ropa interior femenina que hace milagros sobre todo con los senos.

La idea de colocar a hombres con manos grandes responde de cierta manera la pregunta de mi abuelito. ¿Por qué los gallos no tienen manos?, Porque las gallinas no tienen pechos.


No espero nada , todo se presenta sin preguntar.

En mi blog encontrarán artículos que me parecen muy interesantes sobre diferentes tematicas.
Dichos artículos serán extraídos de la web o por aportes de los lectores.


Es un blog abierto
GR