10 de abril de 2007

Llega a la Web el You Tube de los videojuegos gratuitos


El sitio kongregate.com ofrece 300 juegos que son puntuados por los usuarios que chatean mientras juegan.

“No todos ellos son joyas, pero los 100 primeros lo son", dijo su creador intentando seducir a un invesor para que aporte un millón de dólares para el proyecto

El portal www.kongregate.com -que ofrece 300 juegos que son puntuados por los usuarios que chatean mientras juegan- puede convertirse en un sitio líder donde los desarrolladores podrán poner a disposición de millones de personas las últimas creaciones y emular a Flickr y a Youtube que permiten compartir fotos y videos respectivamente.

Cuando el fabricante de videojuegos Jim Greer fue al encuentro de inversores de Silicon Valley en busca de casi un millón de dólares para su idea, lo hizo con un discurso irresistible: “Es el YouTube de los juegos de video”, dijo esa primera vez.

Hace unos meses abrió el sitio a toda clase de usuarios que pueden remitir juegos y jugar gratuitamente. “No todos ellos son joyas, pero los 100 primeros lo son,” dijo Greer, de 36 años, que fundó la compañía con su hermana menor Emily, de 32, y ofrece a los creadores de juegos una parte de los ingresos de la página de anuncios.

El software Flash de Adobe Systems, que se utiliza para fabricar esos anuncios web que se mueven y agitan, facilitó a los creadores producir rápidamente muchos juegos divertidos. Al mismo tiempo, los avances en tecnología web han animado todo tipos de nuevos modos de compartir y clasificar la información online.

No espero nada , todo se presenta sin preguntar.

En mi blog encontrarán artículos que me parecen muy interesantes sobre diferentes tematicas.
Dichos artículos serán extraídos de la web o por aportes de los lectores.


Es un blog abierto
GR