22 de septiembre de 2006

Burning Reminder Ring te ayuda memoria Para que nunca mas olvides tu aniversario o cumpleaños importante.


Remember ring es un anillo que te recuerda que se aproxima ese día que no debes olvidar por nada del mundo.

A pesar de que se trata de un concepto, a más de uno le sería muy útil para recordar un aniversario o cumpleaños importante.

El anillo utiliza una termopila que convierte el calor de la mano en electricidad, la batería se carga y el reloj interno funciona de manera permanente.

El Remember ring sólo te chamusca el dedo una vez al año ya que unicamente sirve para recordar una sola fecha, la cual debe ser indicada al momento de adquirir el anillo para que lo programen en la fábrica.

Yo en lo particular siempre recuerdo las fechas importantes y creo que la mayoria de las chicas lo hacemos, pero cuando se trata de los chicos es otra historia. Ni las PDA´s, ni las agendas electrónicas parecen garantizar recordatorios.
No entiendo porqué pero muchos hombres tienden a olvidar los cumpleaños de sus seres queridos y aniversarios. Para ellos y para las chicas olvidadizas existe el Burning Reminder Ring un anillo que te calentará el dedo a una temperatura de unos 50 grados centigrados por lo menos diez segundos en cada hora desde el dia anterior a tu aniversario. El anillo viene con unas baterias que se cargan con el calor del cuerpo por lo que practicamente duran para siempre. No es más fácil simplemente recordar?.

Visto en: luxist

No espero nada , todo se presenta sin preguntar.

En mi blog encontrarán artículos que me parecen muy interesantes sobre diferentes tematicas.
Dichos artículos serán extraídos de la web o por aportes de los lectores.


Es un blog abierto
GR