30 de marzo de 2008

En Ernst&Young, casi la mitad trabajará desde su casa


La medida alcanzará al 45% de sus trabajadores del estudio y es voluntaria. Podrán desempeñar hasta la mitad de su jornada laboral en su domicilio

Agrandar letra
Achicar letra
Imprimir

Ernst&Young Abogados permitirá que el 45% de sus empleados puedan cumplir hasta la mitad de la jornada laboral en su domicilio, “sin que ello conlleve una merma en el salario, condiciones laborales o categoría”.

Así lo informó este lunes el estudio en un comunicado difundido por el diario español Cinco Días.

La medida, que tendrá carácter voluntario, podrá aplicarse en el caso de aquellos trabajadores que hayan llegado a la categoría de asociado o superior y alcanza a 180 personas del total de 400 que integran la firma.

Desde Ernst&Young Abogados señalan que se trata de una iniciativa que, “además de contribuir a la conciliación de la vida personal y profesional, responde a la preocupación constante del despacho por la satisfacción laboral de sus profesionales y porque éstos trabajen mejor”.

Para el socio director general del despacho, Víctor Gómez de la Cruz, medidas de este tipo permiten que el estudio “sea un lugar atractivo para trabajar y que capte, retenga y motive a los mejores profesionales”.

No espero nada , todo se presenta sin preguntar.

En mi blog encontrarán artículos que me parecen muy interesantes sobre diferentes tematicas.
Dichos artículos serán extraídos de la web o por aportes de los lectores.


Es un blog abierto
GR